Inauguran nuevo centro de distribución de balanceados

El departamento de Caaguazú ha conocido de un importante crecimiento en el sector pecuario. El Dr. José Vázquez, gerente comercial de Indabal, habló sobre la habilitación de un nuevo centro de distribución de balanceados en Coronel Oviedo.

La empresa Raatz Oleaginosa habilitó un nuevo centro de distribución de Indabal Balanceados, que tiene como objetivo principal proveer de alimentos especiales para toda clase de producción pecuaria en el departamento de Caaguazú y sus alrededores. El local se encuentra ubicado en el km 136 de la Ruta PY08, al lado mismo del local de la Asociación Rural del Paraguay, filial Caaguazú.

El gerente comercial de la firma, doctor José Vázquez, dijo: “El departamento de Caaguazú es conocido por la producción lechera principalmente en la zona de J. Eulogio Estigarribia y con otras cuencas en desarrollo como Raúl Arsenio Oviedo, además del engorde de bovinos de carne en confinamiento, este último, en proceso de desarrollo. De la misma forma, existen varios establecimientos que dedican a la producción de huevos, a los cuales queremos llegar y fortalecer. Otro punto importante en la zona tiene que ver con la producción ovina, de cerdos y equinos”.

Para más información, ingrese aquí.

No Comments

Post a Comment

×