INDASAL

Es una línea de sales minerales, formuladas con los principales macro y micro minerales, los cuales suministrados correctamente poseen la función de suplir los minerales que están deficientes en las pasturas, promoviendo el equilibrio nutricional y participando directamente en el crecimiento, aumento del desempeño productivo y mejoría del sistema inmunológico de los animales ayudándolos a ser más resistentes y productivos.

Catálogo Indasal

PROTEICA

Son suplementos balanceados, elaborados para suplir las deficiencias de macro y micro minerales, ayudando al aporte proteico para el rumen y toda su micro-flora. De esta forma, aumentar eficiencia digestible de las fibras, aportando mejores resultados en la época de seca donde las pasturas poseen bajos niveles de proteína, además en las épocas de las aguas nivelando el aporte proteico de los campos.

Catálogo Proteica

PREMIX

Esta compuesta por un conjunto de vitaminas, microminerales, macrominerales y aditivos específicos para cada especie animal. Nuestros PREMIX están formulados para que el productor pueda balancear correctamente la dieta utilizando las materias primas que dispone en su finca.

Catálogo Premix VacunosCatálogo Premix CerdosCatálogo Premix Aves

BALANCEADOS

CONCENTRADOS