Somos una empresa agroindustrial Paraguaya ubicada en la ciudad de Bella Vista en el departamento de Itapúa, Paraguay, fundada en el año 1967. Nos encargamos de la producción, diversificación y transformación de oleaginosas.
De nuestras plantas industriales se obtienen principalmente productos y subproductos como aceites crudos y harinas provenientes del tung, soja, girasol, sorgo y canola.
Oleaginosa RAATZ procesa unas 360.000 toneladas anuales de cereales y oleaginosa. Además, se realizan estrictos controles de calidad sobre la materia prima y los productos terminados en cada uno de sus procesos industriales.
Impulsar el crecimiento de la industria nacional transformando con tecnologías e integrando las cadenas de producción, convirtiendo los granos en alimentos y posicionando nuestras marcas en el mercado generando fuentes de trabajo con responsabilidad social y ambiental en las comunidades en las cuales nos desenvolvemos.
Ser la Empresa Agroindustrial líder en diversificación y transformación de cereales, oleaginosas y subproductos.
Sustentabilidad: ejecutamos nuestras actividades utilizando eficientemente los recursos, satisfaciendo las necesidades de las actuales generaciones sin perjudicar a las futuras.
Compromiso: promovemos el sentido de pertenencia y participación activa de nuestro equipo de colaboradores.
Responsabilidad social: contribuimos con el desarrollo de las comunidades en las cuales nos desenvolvemos de manera social y económica, preservando el medio ambiente.
Honestidad: realizamos todas las actividades de manera transparente cumpliendo con todos nuestros compromisos y obligaciones.
Calidad: proporcionamos a nuestros clientes productos y servicios de eficacia y en constantes mejoras e innovación.
El respeto a los derechos humanos es una prioridad para nosotros.
En Oleaginosas Raatz S.A. siempre trabajamos alineando nuestras operaciones a promover el respeto a los derechos humanos siguiendo los principales estándares nacionales e internacionales, desarrollando una Política propia para garantizar su cumplimiento.
Reconocemos el papel de las empresas como agentes de cambio que deben respetar los derechos humanos y todas las leyes aplicables.
Nuestro compromiso es:
Alfredo Ricardo Raatz Becker
Director Gerente
Selecciona un representante o envia un email al info@raatz.com.py