DESTETE

PRECOZ

Es un alimento cuya finalidad está destinada a lograr el rápido inicio del consumo de forrajes y el apoyo de la rumia. Posee un importante tenor de proteínas, elevado nivel de energía y un excelente ajuste en la relación calcio-fósforo. Otra razón a destacar es la calidad y cantidad de fibra que este alimento posee. Las razones de esta formulación está dada por el hecho de que se debe suplantar la falta de leche en el destete y apoyar con pequeños niveles de consumo la iniciación y formación del rumen.

Energía Metabolizable2800 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)18.00%
Extracto Etéreo(Min.)3.00%
Fibra Cruda(Máx.)8.00%
Minerales Totales (Máx.)5.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)0.90%
Fósforo (Prom.)0.65%

Indicaciones de Uso: Se debe suministrar entre los 60 y 75 días de vida, durante los 30 días posterior al destete. El racionamiento se hará considerando un mínimo del 1,2% del peso vivo/animal/día siendo distribuido en dos tomas. El resto de la materia seca será aportado por la pastura que se le ofrezca. Se recomienda antes de empezar el destete una buena sanitación para lograr los resultados esperados.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×