CONEJOS

LACTACIÓN Y GAZAPOS

Alimento balanceado a suministrar a conejas en lactancia y gazapos. Tiene la característica de ser un alimento muy concentrado debido al estado fisiológico de dichos conejos. Diseñado con un balance específico en fibra para así obtener el lastre ideal y los mejores resultados por la excelente absorción de los nutrientes. Rico en energía, proteínas, vitaminas y oligoelementos, su presentación en pellet y poca cantidad de respiratorios.

Energía Metabolizable2600 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)17.00%
Extracto Etéreo(Min.)2.00%
Fibra Cruda(Máx.)12.00%
Minerales Totales (Máx.)7.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)1.00%
Fósforo (Prom.)0.60%

Indicaciones de Uso: Es un alimento para suministrar a conejas en lactancia a voluntad hasta los 30 días, el cual se reducirá a solo 35 grs/kgs/día hasta la próxima parición. A gazapos suministrar a voluntad. Se recomienda dar en batea lejos del agua para que no se moje y se fermente, dado el caso cambiarlo por alimento fresco y seco. Se le puede suministrar cualquier pastura de buena calidad.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×

Hola!

Selecciona un representante o envia un email al info@oleaginosa.com

×