CERDA

PRE INICIADOR

Es un alimento balanceado de alto valor nutritivo con proteínas, grasas y carbohidratos de alta digestibilidad provenientes de productos lácteos, especialmente formulados para suministrar a lechones con el propósito de realizar un destete precoz, para mejorar el peso de los mismos y dejar libre a la madrea para el siguiente servicio. En establecimientos donde la forma de crianza es intensiva, ayuda a evitar todo problema gastrointestinal como diarreas y mejorar la flora intestinal de los lechones.

Energía Metabolizable3500 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)19.50%
Extracto Etéreo(Min.)2.00%
Fibra Cruda(Máx.)3.50%
Minerales Totales (Máx.)6.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)0.90%
Fósforo (Prom.)0.45%

Indicaciones de Uso: Alimento balanceado formulado para suministrar a partir de los 8 kgs y será suministrado hasta los 12 kgs de peso vivo. Se puede suministrar de forma húmeda en un principio para ayudar al acostumbramiento del alimento.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×

Hola!

Selecciona un representante o envia un email al info@oleaginosa.com

×