PREMIX

CERDOS

DESCRIPCIÓN:

Los premix LINEA CERDOS INDABAL son premezclas de micronutrientes de vitaminas, microminerales, macrominerales, aminoácidos sintéticos (metionina, lisina, treonina, tirptófano), fitasas, acidificantes, leche en polvo (entera o descremada), suero en polvo, lactosa en polvo, almidones pregelatinizados, gluten meal, harina de soja extrusada, saborizantes, fosfato monocálcico, pro bióticos y antioxidantes. Esto sumado a otros ingredientes como el maíz, la harina de soja, afrecho de trigo o avena, se transformará en un alimento balanceado para cerdos. Estos alimentos se suministran a cerdos en engorde como también para los reproductores en sus distintas etapas fisiológicas.

Para obtener un alimento bien preparado; primero se debe moler el maíz, avena y pellet de soja con una zaranda de 3 mm. Una vez molido, agregar los otros ingredientes y proceder a buen mezclado. El alimento preparado se debe consumir en el día. Se debe suministrar en comederos acompañados de bebederos.

Porción de 13 ml(una cuchara sopera).

PRE INICIADOR: :Desde los 21 dias hasta los 10 kgs de Peso Vivo.

INICIADOR 1: Desde los 10 kgs hasta los 15 kgs de Peso Vivo.

INICIADOR 2: Desde los 15 kgs hasta los 25 kgs de Peso Vivo.

DESARROLLO 1: A voluntad desde los 25 kilos a los 50 kilos de Peso Vivo.

DESARROLLO 2: A voluntad desde los 50 kilos a los 70 kilos de Peso Vivo.

TERMINACIÓN: A voluntad desde los 70 kilos de Peso Vivo hasta su faena.

Su consumo es autolimitado por el propio animal según las exigencias de las cerdas. Se recomienda no menos de 2,5 kgs y no más de 4 kgs de alimento por día por animal, teniendo en cuenta el estado corporal del animal.
Suministrar desde el principio de la lactancia hasta el final. Su consumo es autolimitado por el propio animal según las exigencias de los cerdos. Se recomienda no menos de 2,50 kgs y no más de 6 kgs de alimento por día por animal. También está preparado para suministrar a los machos en la etapa de reproducción. Se recomienda no menos de 2,50 kgs y no más de 4 kgs de alimento por día por animal teniendo en cuenta el estado corporal del animal.


La línea de Alimentos Premix Indabal esta elaborada para evitar las carencias en vitaminas, minerales y aminoácidos que podrían darse en los diferentes estados fisiológicos y productivos durante la explotación. Mediante los mismos se busca cubrir los requerimientos nutricionales más estrictos gracias a una mezcla balanceada de materia prima de calidad.


×

Hola!

Selecciona un representante o envia un email al info@raatz.com.py

×