VACA

LECHERA

Es un alimento especialmente balanceado de elevada calidad nutritiva y concentrada en altos niveles de proteínas como ser la ByPass y minerales con el agregado de vitaminas destinados a balancear cereales y forrajes. De esta manera se logra la forma más eficaz de asimilación de los mismos y se obtiene una alta producción lechera.

Energía Metabolizable2500 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)36.00%
Extracto Etéreo(Min.)3.00%
Fibra Cruda(Máx.)8.00%
Minerales Totales (Máx.)30.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)4.50%
Fósforo (Prom.)2.40%

Indicaciones de Uso: Alimento destinado especialmente para vacas lecheras en producción. Desde su primer día despúes de la parición hasta el secado de la misma, el cual se dará luego de haber mezclado éste con las partes del cereal correspondiente. Todos estos con suplementos de pasturas, silaje o algún forraje que se ajustarán según la dieta del animal en producción, genética y manejo.


Los Alimentos Concentrados de Indabal son mezclas de ingredientes elaborados en forma tal que respondan a requerimientos nutricionales para cada especie, edad, estado productivo y tipo de explotación a que se destina el animal, bien sea suministrados como rica fuente de alimento o como suplementos o complementos de otras fuentes nutricionales


×