TERNERO

INICIADOR

Es un alimento especialmente formulado como complemento de ración líquida con una alta calidad de proteínas y grasas tratando de ser similar a la de la leche vacuna. Para que de esta manera, el ternero se desarrolle de una manera normal sin trastornos del tipo digestivo y tenga un buen arranque para desarrollarse con todo su potencial genético.

Energía Metabolizable3000 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)20.00%
Extracto Etéreo(Min.)3.00%
Fibra Cruda(Máx.)4.00%
Minerales Totales (Máx.)5.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)0.85%
Fósforo (Prom.)0.42%

Indicaciones de Uso: Es un alimento que se suministra a partir de haber terminado el descalostrado, aproximadamente después de los 5 días, ubicando el alimento en una batea junto a la leche o al sustituto lácteo tratando de que los alimentos no se mezclen. La ración a proporcionar será de 2,5% del peso vivo/animal/día.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×