TERNERO

DESMAMANTE

Es un alimento formulado para complementar dietas del bovino en desarrollo, el cual está comprendido para suministrar entre el destete y el primer parto de la vaquilla o el inicio de servicio de los toritos. Este alimento posee una cantidad apreciable de fibra, la cual es para promover el funcionamiento del rumen. Esto está conjuntamente balanceado con un buen aporte de energía, proteínas, vitaminas y minerales tanto macro como oligoelementos.

Energía Metabolizable2850 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)16.00%
Extracto Etéreo(Min.)3.00%
Fibra Cruda(Máx.)10.00%
Minerales Totales (Máx.)5.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)0.85%
Fósforo (Prom.)0.55%

Indicaciones de Uso: Se suministra a partir de los 120 días, en una cantidad del 1.5 % peso vivo, según sean los objetivos de peso deseados para determinada edad, teniendo en cuenta que la base de alimentación tiene que estar representada por el manejo eficiente de los forrajes disponibles.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×