POTRILLO

Es un alimento especial para complemento de animales en la etapa inicial desde los primeros meses de vida hasta su madurez donde son seleccionados para ser reproductor, de competición o de monta. Es un alimento que ayuda a un buen crecimiento como a la conformación de su contextura física y pelaje. Tiene un buen aporte de vitaminas así como de minerales indispensables para el crecimiento. Este alimento se recomienda complementarlo con forrajes de preferencia avena laminada.

Energía Metabolizable3000 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)16.00%
Extracto Etéreo(Min.)3.00%
Fibra Cruda(Máx.)8.00%
Minerales Totales (Máx.)5.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)0.60%
Fósforo (Prom.)0.40%

Indicaciones de Uso: Alimento a utilizar en animales durante los primeros 18 meses de vida según sea su contextura física, a razón del 2% del peso vivo. La dieta se debe complementar con avena laminada o pastura de buena calidad.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×

Hola!

Selecciona un representante o envia un email al info@oleaginosa.com

×