NOVILLO

ENGORDE

Es un alimento especial para animales de carne en terminación por la excelencia de la calidad de materias primas que intervienen en su elaboración las cuales destacan la conformación y buena terminación de un buen novillo. Este alimento se destaca por su gran aporte de minerales complementando el aporte de forrajes.

Energía Metabolizable2800 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)14.00%
Extracto Etéreo(Min.)2.50%
Fibra Cruda(Máx.)10.00%
Minerales Totales (Máx.)5.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)0.70%
Fósforo (Prom.)0.60%

Indicaciones de Uso: Es un alimento destinado únicamente para novillos en su última etapa de engorde, también denominada terminación. Se lo administra a partir de los 300 kgs del peso vivo hasta el peso deseado para faenar. Se suministra a razón del 1,5% del peso vivo del animal complementando con una pastura y/o forraje.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×