NOVILLO

ENGORDE FEED LOT

Es un alimento especial para animales de carne en engorde y terminación en confinamiento, no así pudiéndolo usar como un alimento convencional. Su alto contenido en fibra lo hace un alimento sustituyente de casi por completo de la pastura. Su balance energético, proteico y el excelente aporte de minerales lo hace un alimento completo.

Energía Metabolizable2900 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)16.00%
Extracto Etéreo(Min.)2.00%
Fibra Cruda(Máx.)12.00%
Minerales Totales (Máx.)15.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)0.70%
Fósforo (Prom.)0.60%

Indicaciones de Uso: Alimento a utilizar en novillos en su etapa de engorde a partir de los 150 kgs en una proporción del 3% hasta los 250 kgs, 2.5% hasta los 350 kgs y el 2% en la parte de terminación a faena, del peso vivo del animal por día. Acorde a esto, se tendrá resultados excelentes. Recomendamos tener cerca abundante agua.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×

Hola!

Selecciona un representante o envia un email al info@oleaginosa.com

×