GRANO

ENTERO

Es un alimento especialmente balanceado de elevadas cualidades nutritivas; concentrado en altos niveles de proteínas, minerales y un agregado de vitaminas, destinados a balancear la dieta de los animales confinados. De esta manera, se logra la forma más eficaz de asimilación de los mismos. Este concentrado está elaborado con proteínas vegetales y como fuente de nitrógeno no proteico (NNP) se utiliza urea. La ingesta de urea estimula la motilidad ruminal, por lo tanto ayuda a una buena actividad del rumen mejorando la digestión. De esta manera, se logra buenos aumentos de peso y una excelente conversión alimenticia. Los cultivos de levaduras vivas promueven un ambiente ruminal más saludable, reduciendo los niveles de oxígeno en el rumen y estimulando el crecimiento de bacterias que consumen ácido láctico auxiliando en la prevención de acidosis.

Energía Metabolizable2600 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)40.00%
Extracto Etéreo(Min.)2.00%
Fibra Cruda(Máx.)10.00%
Minerales Totales (Máx.)10.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)2.50%
Fósforo (Prom.)1.80%

Indicaciones de Uso: Alimento destinado a balancear la dieta de los animales en engorde a corral. El uso es recomendado por el técnico, dependiento de los objetivos a alcanzar en el engorde.


Los Alimentos Concentrados de Indabal son mezclas de ingredientes elaborados en forma tal que respondan a requerimientos nutricionales para cada especie, edad, estado productivo y tipo de explotación a que se destina el animal, bien sea suministrados como rica fuente de alimento o como suplementos o complementos de otras fuentes nutricionales


×