CERDA

LACTACIÓN Y PADRILLOS

Alimento formulado con un rico contenido energético y una alta calidad de proteínas. Sus minerales combinados promueven una secreción láctea en abundancia y de alta calidad. Esto lleva a un alto peso en los lechones destetados.

Energía Metabolizable3200 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)17.00%
Extracto Etéreo(Min.)2.50%
Fibra Cruda(Máx.)4.00%
Minerales Totales (Máx.)5.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)0.70%
Fósforo (Prom.)0.30%

Indicaciones de Uso: Alimento balanceado único para suministrar desde el principio de la lactancia hasta el final. Su consumo es autolimitado por el propio animal según las exigencias de los cerdos. Se recomienda no menos de 2 kgs y no más de 6 kgs de alimento por día por animal, además está preparado para suministrar a los machos en la etapa de reproducción. Se recomienda para los padrillos no menos de 2,5 kgs y no más de 4 kgs de alimento por día teniendo en cuenta el estado corporal del animal.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×

Hola!

Selecciona un representante o envia un email al info@oleaginosa.com

×