CABRA

LECHERA

Es un alimento completo rico en vitaminas y minerales con un tenor de proteína y energía nutricionalmente balanceadas, óptimo para la producción de leche. Su alta concentración y calidad de nutrientes ofrecido por este alimento lo convierte en una herramienta eficaz para el productor. El alimento CABRA LECHERA INDABAL maximiza la producción lechera, eleva el pico de lactación, mejora la condición corporal, el aspecto reproductivo y ayuda a mantener los niveles de grasa en la leche.

Energía Metabolizable2900 Kcal/Kg
Proteína Bruta(Min.)19.00%
Extracto Etéreo(Min.)3.00%
Fibra Cruda(Máx.)14.00%
Minerales Totales (Máx.)12.00%
Humedad (Máx.)12.00%
Calcio (Prom.)1.20%
Fósforo (Prom.)0.60%

Indicaciones de Uso: Alimento a suministrar desde el primer día de lactación hasta 60 días antes del parto, acompañado del forraje habitual. Suministrar 350 grs. De alimento por litro de leche y agregar un 20% más durante el primer tercio de lactación.


Alimentos Balanceados Indabal brinda una línea completa de balanceados, elaborados con la mejor materia prima y con la más avanzada tecnología para: vacunos de carne, vacunos de leche, aves, porcinos, ovinos y otros animales de producción, aportando la energía y los nutrientes necesarios para que sus animales gocen de buena salud en todas las etapas de su vida.


×

Hola!

Selecciona un representante o envia un email al info@oleaginosa.com

×